Quienes Somos.

¡Descúbrelo!

¿Quienes Somos?

La empresa PMA JJDR es una empresa dedicada a la manufactura de calzado de seguridad para la industria especializada y en general, debido al crecimiento en el sector de manufactura a nivel nacional el producto que se elabora en la planta está teniendo un aumento de demanda.

Tenemos experiencia desde el año 1963 en la fabricación de calzado, actualmente contamos con una capacidad instalada de 15,000 pares semanales con el método de fabricación de pegado y cosido tipo lockstitcher y 1500 pares por semana en construcción de inyección directa al corte con tecnología alemana de punta con una maquinaria de marca Desma de 18 estaciones.

La empresa tiene el objetivo de ampliar sus formatos de negocio, por tal motivo estamos en busca de socios comerciales de primer nivel y potenciar una relación que sea atractiva en ambas partes.

Contamos con certificación por parte de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, a través de pruebas de laboratorio ejecutadas por Nyce lo que otorga plena confianza que nuestro producto está enfocado a la comodidad y seguridad del usuario final.

Todos nuestros productos son de piel vacuna y con insumos totalmente mexicanos.

MISIÓN

Consolidarnos como una empresa 100% mexicana líder en el mercado nacional de manufactura y comercialización de productos de seguridad industrial de prestigio, basados en desarrollo e integración del talento humano y usando tecnología de punta que facilite otorgar un mejor servicio, mejora de la rentabilidad y prosperidad a la empresa siendo considerados y cuidadosos con el medio ambiente generando así aportaciones en el desarrollo de la localidad y del país.

VISIÓN

En calzado PMA tenemos el compromiso de garantizar el cuidado de la salud de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de alta calidad, innovación, mejora continua a precios competitivos, respetando los acuerdos de fechas de entrega y volúmenes acordados.
Para lograrlo, mejoramos continuamente la relación estratégica y de confianza con nuestra cadena de suministro, basados en trabajo en equipo, ahorros y cuidado ambiental.
Como consecuencia nos permite ser rentables, mejorar las condiciones dentro de la organización, nuestros asociados, familias, empresa y comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En calzado PMA trabajamos juntos para convertirnos en líderes, superando las expectativas de nuestros clientes con la Calidad y Compromisos en los productos y servicios.
La mejora, innovación y capacitación son tareas diarias que evolucionan integralmente a nuestra empresa en toda la cadena de suministro, al mismo tiempo, buscamos cuidar el medio ambiente e impacto positivo en nuestro entorno.

Nuestros Valores

Realiza Mejoras Hoy

Existen solo dos días para no mejorar. Uno es ayer y el otro mañana, por eso mejora HOY en tu trabajo, en tu familia y en tu país. Mantén el Ánimo ante los fracasos, aprende de ellos y MEJORA.

Explota tus virtudes y talentos

No hay camino fácil, no importa cuan hábil seas, tu talento te va a fallar sino lo desarrollas. Trabaja duro, dedícate a mejorar tu calidad cada día más que el anterior.

Rendirse está fuera del Plan

Supera las limitaciones y obstáculos. Se creativo encontrando soluciones y posibilidades que logren salir del problema. La única manera de obtener resultados es luchando por ellos.

Compartir es nuestra mayor fuerza

Quien ayuda a los demás se ayuda a sí mismo, de nada te sirve ser luz sino iluminas el camino a tus compañeros. Se respetuoso con todos y trátalos con dignidad ya que ellos están a tu lado esforzándose igual para llegar al resultado mutuo.

Do your work, we do the rest

Recuerda siempre que el cliente final nos confía plenamente su seguridad, mantengamos su confianza, no lo defraudes. Debemos cuidar nuestros productos para ofrecerles soluciones innovadoras, venciendo los retos que aparezcan con el tiempo.

COMPROMISO
100%
PROFESIONALISMO
100%
PRODUCTO MEXICANO
100%
PRODUCTO GARANTIZADO
100%
DO YOUR WORK,
WE DO THE REST.
PMA JJDR